Es un especialista independiente a la institución aseguradora y su función es asesorar al asegurado. El ajustador actúa como experto imparcial al momento de ajustar un siniestro, ya que investiga los hechos, da seguimiento a la reclamación y valora las pérdidas o daños. Funge un papel bastante importante.
El seguro de vida es muy importante de contratar ya que funciona como un instrumento financiero en caso de que tengas familiares que dependan económicamente de ti. Se otorga una suma asegurada en caso de fallecimiento u invalidez, así ellos estarán protegidos y tendrán acceso al monto asegurado.
El seguro médico ayuda a pagar los servicios médicos contra los costos elevados. Esto dependerá lo que cubra su plan, como las facturas del hospital, los medicamentos y posibles tarifas de los médicos.
El seguro de inmuebles es un respaldo ante cualquier daño que pueda causar algún tipo de accidente o cualquier siniestro que pueda ocurrirle a tu casa, vivienda, negocio o cualquier otro bien inmueble.
El seguro de autos protege a las personas que van dentro del vehículo y las que resulten afectados por una acción del mismo. De igual manera si el auto sufre daños por un accidente o un siniestro, así como el robo del automóvil y, por último, cubre los bienes de los terceros que sean afectados por el vehículo debido a un accidente o siniestro.